Toda la ilusión

Vida nueva para el Futsal. En la noche del viernes fue confirmado el entrenador de Primera: Sebastián Carrizo. El lunes será presentado y los días martes y jueves habrá pruebas de jugadores en la Sede. Vamos Rojo...

 

Ya está. Tenemos cuerpo técnico. En la noche del viernes quedó confirmado el flamante entrenador del equipo de Futsal. Se trata de Sebastián Carrizo, quien estará acompañado por su ayudante de campo Guillermo Cejas y el preparador físico Bruno Botta. El lunes arrancamos. Preparados, listos, ya…

Leíste bien. El lunes será el día elegido para arrancar la ilusión. El entrenamiento de presentación será a partir de las 20:30 en el Polideportivo del estadio Eduardo Gallardón.

Después, en lo que resta de febrero, Primera y Tercera se entrenarán los martes y jueves de 21 a 23 en la Sede Social. Por su parte, las Inferiores, de Cuarta a Octava, siguen las prácticas los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 en el Poli.

 


PRUEBAS DE JUGADORES: Los próximos días serán clave para el armado del equipo de Primera y Tercera. Si querés sumarte a nuestro plantel podés acercarte los días martes y jueves a partir de las 21. Es para categorías 94` en adelante. Los esperamos. Este año tiene que ser diferente…

 

FOTO: El flamante cuerpo técnico muestra la camiseta junto al Mono Zenobi, arquero y referente del equipo de Primera.

 

Sábado 16 de Febrero de 2013 | Futsal Masculino

subir