Otra final

Los Andes y un nuevo desafío por delante. Este sábado se juega una parada decisiva con el Pincha, de visitante. El viernes se cerró la semana con la última práctica en la cancha.

 

Todo pasa. Frase tan trivial por estos días. Y Los Andes lo ajusta a su mundo. Los Andes quiere cortar la mala racha. Los Andes quiere sentirse otra vez importante. Este sábado se juega una parada brava en Caseros con un solo objetivo por delante: obtener un resultado que le de un poco de aire ante tanto agobio. 

También pasó la semana. El Milrayitas completó este viernes su último entrenamiento y nuevamente buscará revancha. No será fácil por la talla del rival, que a pesar de venir con algunas derrotas a cuestas (1 punto sobre 9: derrotas con Suárez y Acassuso, de visitante), todavía se aferra a la ilusión de no bajarse de la pelea.

Distensión y pizarrón. Mucho de eso tuvo la práctica realizada esta mañana en el Gallardón. Felipe de la Riva, fiel a su estilo, lideró la tropa y ultimó detalles antes de toparse con el Pincha. Primero trabajó en defensa, después en ataque. “Qué salga bien, muchachos. Después los errores se cometen durante el partido”, arengó una y otra vez el entrenador uruguayo.

Si bien varios futbolistas no podrán estar presentes en Caseros por diferentes molestias físicas, la buena noticia es que los lesionados evolucionan y todo hace pensar que ante Villa Dálmine (programado para el próximo viernes a las 20, en Lomas) podría haber un par de regresos. ¿Lucio Cereseto? ¿El Chino Scamporrino? Todo puede ser. Todo pasa...

 

Viernes 15 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional


subir