Un nuevo ensayo

Segunda práctica de fútbol de la semana, segundo triunfo de los titulares. Esta vez fue 1-0, gracias a un gol de cabeza de Aldo Visconti. El viernes último entrenamiento y a concentrarse de cara Estudiantes.


Así estaba programado. Después de los trabajos tácticos del miércoles, el plantel Milrayitas se entrenó el jueves en el estadio y el técnico Felipe de la Riva pudo completar el segundo ensayo formal de la semana. El martes había sido triunfo de los titulares en Villa Albertina y esta mañana se repitió el mismo ganador. Ganó el equipo principal por 1-0, con gol de Aldo Visconti, de cabeza. El chaqueño, intratable…

Una pequeña charla técnica en el banco de suplentes visitantes, tareas de coordinación y velocidad, y fútbol. Se jugaron aproximadamente 40 minutos y terminó con victoria de los titulares por la mínima diferencia. ¿Cómo fue el tanto? Centro desde la derecha, testazo del goleador Visconti. Buena jugada previa entre José Luis Gómez y Luis Bevacqua.

¿Eso fue todo? No, la jornada finalizó con un trabajo táctico en inferioridad numérica y ejercicios de definición junto al Pitu Gómez, Brian Nieva, Leo Aguirre, entre otros. Fede Díaz y Ariel Barros defendieron sobre el arco que da a la calle Portela.

Una buena entre tantas malas… Este jueves recibió el alta médica Javier Arias, quien había sufrido un esguince grave de tobillo el pasado 13 de noviembre. El delantero hizo fútbol por primera vez después de su lesión.


DIERON BIEN: En las últimas horas se conocieron los estudios realizados al volante Germán Scamporrino y los mismos arrojaron una distensión muscular. De esa forma, en los próximos días el Chino podría sumarse a la par de sus compañeros sin problemas. 

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón.


 

 

Jueves 14 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir