¿Te sumás? ¿Qué esperás?

El Handball se va armando para un nuevo torneo en la Liga ASBAL. Ya volvieron al ruedo las cinco categorías. Te esperamos los martes y jueves de 17:45 a 21:45, en la Sede.

 

El Handball también se va completando. Durante enero se entrenaron Mayores, Juveniles y Cadetas y la última semana pegaron la vuelta las dos categorías más chicas, Infantiles y Menores. Sí, todos otra vez juntos. A la espera del inicio de temporada previsto para mediados de marzo. Vamos que no falta tanto. A prepararse…

No hubo cambios. En Mayores y Juveniles seguirá de entrenador Héctor El Dik, mientras que Paola Marín hará lo propio en Cadetas,  Infantiles y Menores. La profe Vanesa Nieto, como ya es una costumbre, tendrá a su cargo la preparación específica de arqueras.

Por ahora dos días. Más cerca del comienzo de campeonato sumaremos los sábados. Por lo pronto, martes y jueves de 17:45 a 19:45 entrenan Cadetas, Menores e Infantiles y los mismos días pero de 19:45 a 21:45 les toca a Juveniles y Mayores.

Toda chica que quiera sumarse será bienvenida. Lo único que hay que hacer es pagar la cuota mensual y tener ganas de vestir la camiseta de Los Andes. ¿Sabes cuánto vale eso? Los esperamos…

 

(PARA CONSULTAS SOBRE LA ACTIVIDAD PUEDEN COMUNICARSE CON LA COORDINADORA VANESA LUNA AL 1535401919)

 

 

Miércoles 13 de Febrero de 2013 | Handball Femenino

subir