Busca pinchar

La cabeza en Estudiantes. Los Andes quiere cortar la racha de ocho partidos sin ganar. Este miércoles se realizaron tareas físicas y tácticas en Villa Albertina, y para el jueves se espera fútbol en la cancha.

 

Corrige errores, ajusta detalles. El entrenador Felipe de la Riva continúa buscando su ideal para visitar el sábado a Estudiantes, en Caseros. “¿Duelo de alicaídos?”, pensarás. No hay mejor definición para graficarlo. Si bien el Pincha está quinto en la tabla de general, lleva tres encuentros sin ganar y necesita un triunfo que lo deje nuevamente en zona de ascenso. Y de Lomas no hay mucho por decir. Está obligado a sonreir…

El martes hubo triunfo titular en la práctica de fútbol sobre los suplentes y este miércoles, solo tareas físicas y táctico. Después de un circuito de velocidad y coordinación, De la Riva trabajó primero en el aspecto defensivo y dejó en manos de su ayudante Francisco López la parte ofensiva. Luis Bevacqua, Aldo Visconti, Brian Nieva, todos practicando definición. En cambio, el resto hizo una actividad en espacios reducidos junto al profe Walter Occhiato.

Mejoran los lesionados. Lucio Cereseto, en recuperación de un esguince moderado de tobillo, realizó junto al doctor Damián Palamara los primeros movimientos de campo tras la lesión y de no surgir inconvenientes, en los próximos días podrá sumarse a la par de sus compañeros. Por su parte, el Chino Scamporrino, con una sobrecarga muscular, solo trotó alrededor del campo de juego. 

 

EL DATO: A no olvidar. El partido con Estudiantes se juega el sábado a las 17 y será televisado por TyC Sports.

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Miércoles 13 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir