Rueda la pelota

Este martes se llevó a cabo la primera práctica de fútbol de la semana y los titulares vencieron 2-0 a los suplentes, con goles de Aldo Visconti. El objetivo es llegar afilados al partido del sábado a las 17 con el Pincha.

 

Segunda práctica de la semana, primer ensayo de fútbol con vistas al partido del sábado a las 17 ante Estudiantes, por TV. Sí, el entrenador Felipe de la Riva no quiso perder tiempo y este martes, tras una entrada en calor y trabajos de velocidad y coordinación junto al profe Walter Occhiato, dispuso algunos movimientos competitivos a la espera del encuentro en Caseros. No se puede dejar pasar el tren otra vez…

Remeras de entrenamiento para unos, pecheras para otros. Titulares y suplentes, nuevamente frente a frente. Y si bien De la Riva paró la práctica cuatro veces para tomar aguar e introducir variantes, los casi 50 minutos arrojaron saldo positivo para el equipo principal.

Fue triunfo 2-0, gracias a dos lindos goles de Aldo Visconti. El primero tras sacar sacarse dos hombres de encima y rematar desde afuera del área, y el segundo, previa asistencia de Luis Bevacqua. El chaqueño y Lucho siguen en buen nivel…

De los lesionados, no hay mucho para decir. Germán Scamporrino y Lucio Cereseto hicieron tareas diferenciadas, mientras que Alejandro Friedrich y Jonathan Belforte, descartados para jugar en Caseros, realizaron kinesiología junto al Tano Di Benedetto. Recordemos que podrá volver el Chavo Pinto, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina.

 

 

Martes 12 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir