El predio al día

En Villa Albertina las noticias se suceden. Semana movida para nuestros chicos. El viernes primer amistoso con All Boys, miércoles y jueves continúan las pruebas y además vuelven Infantiles y Liga.

 

Se viene el primer ensayo del año para nuestras Juveniles. El próximo viernes visitamos a All Boys con las seis categorías. De Cuarta a Novena, sin excepción. Examen de excelencia para ir calentando motores y llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. La gran obsesión…

Por otro lado, este martes volverán a las prácticas tras superar el fin de semana largo. Y como ya es habitual en lo que va de febrero, miércoles y jueves serán destinados a probar jugadores. Categorías 93`, 94`, 95` y 96` presentarse a partir de las 9, y 97`, 98` y 99` desde las 16 en adelante. La cita es en Bruno Tavano (ex Virgilio) y Arlucea, Lomas de Zamora. Consultar por el Coordinador General Damián Timpani.


Los últimos serán los primeros… Así dice el refrán. Este miércoles también será un día movido en Villa Albertina. Es que después de un largo descanso le toca volver al ruedo a los chicos de la Liga Metropolitana y los Infantiles de AFA. De a poco, los peques empezarán a dejar su sello en el predio…

 

Lunes 11 de Febrero de 2013 | Fútbol Amateur

subir