Práctica en la Villa

Los Andes regresó este lunes a los entrenamientos en el predio de Albertina. Se realizaron tareas físicas y charla técnica pensando en el partido de la próxima fecha con Estudiantes, el sábado a las 17 por TV.

 

Los Andes volvió al trabajo. Después del empate del último viernes con San Telmo, el plantel conducido por Felipe de la Riva se entrenó este lunes por la mañana en Villa Albertina. La idea original era que los que no jugaron con el Candombero jueguen un amistoso ante Centro Español, de la Primera D, pero teniendo en cuenta las lluvias caídas durante la tarde del domingo, se decidió preservar el estado del campo de juego del Gallardón y suspender el ensayo.

La cabeza está puesta en Estudiantes (se juega el sábado a las 17 por TV). El Rojo quiere y necesita cortar la mala racha en Caseros. Casualmente, para dicho encuentro, el entrenador De la Riva podrá volver a contar con Gustavo Pinto, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto quedó descartado Jonathan Belforte, lesionado ni bien comenzó el partido frente a Telmo.

Como nos confirmó el médico Damián Palamara, el volante se realizó los estudios correspondientes y el resultado arrojó una distensión en el ligamento colateral de la pierna izquierda. ¿Cuánto tiempo afuera de las canchas? Entre 3 o 4 semanas, según su evolución.

Siguiendo con el tema de los lesionados, el delantero Lucio Cereseto mostró mejorías de su esguince de tobillo y Alejandro Friedrich, con un desgarro, pasó la mañana en kinesiología. ¿Y el Chino Scamporrino? Solo trotó alrededor de la línea de cal.


FISICO Y CHARLA: En el regreso a las prácticas, el profe Walter Occhiato dispuso abrir la mañana con una rutina de gimnasio (tren superior e inferior) y luego se llevaron a cabo pasadas de velocidad. Fueron 10 de 300 metros cada una. Como cierre, Felipe de la Riva juntó a los titulares y habló con ellos por espacio de media hora, aproximadamente. 

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina.

 

Lunes 11 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir