''Un proyecto serio''

Lo dice Marcelo Prato, coordinador del Voley. Los días de entrenamientos son lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 21:45, en la Sede. "Estamos trabajando codo a codo y ojalá se cumplan todos nuestros objetivos", confía.

 

El Voley quiere que sea su año. Después de un 2012 con buenas noticias (Los Andes “A” se consagró campeón de la LIVO. SUR), el Milrayitas quiere estirar su senda exitosa con el resto de sus categorías, tanto en Damas como en Caballeros. Sí, el proyecto continúa. “Queremos crecer en lo social. Para mí es fundamental que todo jugador o jugadora que se ponga la camiseta de Los Andes tenga su carnet al día y sienta ese sentido de pertenencia tan lindo que es formar parte de un club” , expresó el coordinador Marcelo Prato en diálogo con el Sitio Oficial.


¿Con qué expectativas comenzó este 2013 la familia del Voley?
Con muchas ganas. Con ganas de darle al club mucho desde nuestro lugar. Organización, seriedad, trabajo y por sobre todas, compromiso. La Comisión Directiva nos abrió las puertas y nosotros vamos a hacer lo imposible para que todo salga como pretendemos.

El año pasado, desde lo competitivo, hubo resultados muy buenos en la Liga LIVO. SUR, ¿la idea es consolidar ese rendimiento?
Sí, aspiramos a potenciar todo lo que se hizo en el 2012. Ahora, al entrenar en la Sede, va a venir más gente, con más ganas y lo tenemos que aprovechar. Los Andes es un club serio y ojalá podamos crecer no solo en las categorías Mayores, sino también en las Inferiores porque es uno de los pilares fundamentales de cualquier deporte.

Hace siete meses estás al frente de la actividad, ¿qué significa el respaldarazo de la Comisión?
Mucho. Nosotros presentamos un proyecto serio, que abarca muchas etapas, de menor a mayor y ahora arrancar este año en la Sede, donde uno aprendió a querer los colores, es una mezcla de profesionalismo y sentimiento del hincha al mismo tiempo. Estamos trabajando codo a codo y ojalá se cumplan todos nuestros objetivos.

Las consultas por el Voley se multiplicaron, ¿es un deporte que estábamos necesitando?
Sin dudas que sí. El Voley es un deporte que todo club necesita. Nosotros apuntamos a algo serio. Con jugadores, entrenadores y profes capacitados, mucha adhesión de socios y principalmente, voluntad y pasión.

Hoy el presente marca la LIVO. SUR, pero ambiciones por delante siempre debes tener…
Lógicamente. Este año vamos a continuar en la Liga del Sur porque necesitamos hacer base, necesitamos que Los Andes sea conocido en la actividad y una vez que consideremos que podamos dar el salto de calidad, lo haremos.

Hablaste de la adhesión, el hecho de entrenar en la Sede les da un plus extra?
Sí, porque las instalaciones están en perfectas condiciones, el lugar es estratégico y esta revalorización que tomó nuestra casa es muy importante. Tampoco nos queremos olvidar del Colegio. Hemos hablamos mucho con los profes que trabajan ahí y en conjunto vamos a hacer un proyecto para que todos tengan su chance de jugar en Los Andes. Nuestro primer objetivo en cuanto a las escuelas de la zona es el Ejército de Los Andes y tenemos que hacer del semillero algo bien logrado.

 

CRONOGRAMA DE DIAS Y HORARIOS

 

VOLEY FEMENINO

Categorías Sub 18 y Sub 16: Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30 a 19 Hs.
Categorías Mayores y Sub 21: Lunes, Miércoles y Viernes de 18:30 a 20:30 Hs.


VOLEY MASCULINO

Categorías Mayores y Sub 21: Lunes y Miércoles de 20 a 21:45
 


Para informes consultar al Facebook Los Andes Voley o llamar a nuestra Sede Social al 4292 5344

 

 

Domingo 10 de Febrero de 2013 | Voley Femenino

subir