Básquet: ¡Cómo cuesta!

El equipo pone lo mejor y le hace fuerza a rivales superiores. Pero se queda sin resto ¡No aflojemos!

Por Juan Rodríguez

Le cuesta mucho a Los Andes en la primera división de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría. En un encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo, perdió por 80 a 54 frente a Cañuelas F.C.

El conjunto de Lomas de Zamora -que fue local- volvió a lucir bastante bien teniendo en cuenta su rival, uno de los punteros del campeonato. Nuevamente perdió contundencia en el ultimo periodo, pero esto no opaca lo bueno hecho en los tres primeros cuartos del partido, donde Los Andes no fue superado en gran medida por Cañuelas.

¿Qué pasa? Mas allá del score abultado, el conjunto milrayitas volvió a brindarse y jugó muy concentrado, pero lógicamente las diferencias de planteles y -sobre todo- la rotación,  terminan siendo definitorios en los pasajes clave de los partidos. En otras palabras: contra equipos con mayor cantidad de jugadores disponibles -y, además, más experimentados- es muy difìcil ganar. 

Ahora Los Andes completara el próximo 20 de junio su partido pendiente de la sexta fecha contra Berazategui, desde las 21,30, en el gimnasio Manuel Miguel, junto nuestro estadio.

Tratará de poner fin a una racha que ya alcanza las 5 derrotas consecutivas, después de los triunfo en las dos fechas iniciales. Hay que ir a alentar.

 


 

Sábado 14 de Junio de 2008 | Básquet Masculino


subir