Todo a ganador

Luis Bevacqua, de buen presente, se ilusiona con vencer a San Telmo y cortar con la mala racha. "Es de 6 puntos. Ojalá que lo podamos sacar adelante", pidió Lucho, ahora como segundo delantero.

 

CON EL PIE IZQUIERDO: “Queríamos pasar por arriba a Acassuso desde el primer minuto y sinceramente hicimos todo mal. Dejamos que nos roben la pelota, después nos manejaron el partido y nosotros recién empezamos a jugar en el segundo tiempo. Entonces, eso no puede volver a pasar”.


SED DE REVANCHA:Habíamos arrancado el año con muchas ganas y la verdad que la derrota nos golpeó fuerte. Pero bueno, el fútbol tiene esas cosas que los días pasan rápido y ahora ya tenemos otro partido por delante para sacarnos esa espina, esa bronca que tenemos contenida”.


CLAVE POR DONDE SE LO MIRE:Tenemos que saber y ser realista del momento que estamos pasando.  Hay que tomar el partido como tal y jugarlo como si fuese una final. A nosotros nos hubiese gustado que sea decisivo pensando en la tabla de arriba, pero hoy es así. Es de 6 puntos. Ojalá que lo podemos sacar adelante”.


DE PRINCIPIO A FIN:Todos los partidos son duros. Últimamente en la Primera B se está corriendo, se está metiendo mucho y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros a Platense le jugamos de igual a igual, perdimos con Atlanta sobre la hora, se nos escapó con Morón… Así que hay que estar concentrados los 90 minutos y la que te queda, meterla”.


EN PRIMERA PERSONA:Me siento bien, trabajé fuerte durante toda la pretemporada y apunto a hacer un gran campeonato. Más allá de que las cosas salgan o no, uno trata de dejar todo y eso es lo que intentó siempre.”


ENCONTRO SU SOCIO:El Chino (por Germán Scamporrino) es un jugador diferente. Vos lo mirás y ya sabés donde va a meter la pelota. Quizás en esta categoría no hay futbolistas con tanta calidad y nosotros tenemos que aprovecharlo. Con Morón también me tocó jugar de punta y nos entendimos muy bien.


AHORA, DELANTERO: “Me gusta jugar como segundo atacante. Antes quizás tenía que arrancar de muy atrás y me costaba llegar con aire. Ahora, en cambio, picó más, tuve más remates al arco, más mano a mano. La verdad que nunca había tenido la oportunidad de jugar ahí y me siento cómodo”.


MALDITO PROMEDIO:Es un tema complicado. Lamentablemente estamos pagando por esa campaña de 34 puntos que habíamos hecho y nos cuesta despegar. Pero acá estamos. Seguimos luchando, no bajamos los brazos y de ahora en más, podamos hacer un buen torneo para acomodarnos y olvidarnos por completo del descenso”.

 

Viernes 8 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir