Iluminará

El Gallardón vuelve a brillar en medio de la oscuridad... En la tarde-noche del jueves se llevó a cabo la prueba de luces y todo salió como se esperaba. Hoy será el gran estreno ante San Telmo. No podés faltar.

 

Está todo controlado. En la tarde-noche del jueves se llevó a cabo la prueba de luces en el Gallardón y no falta nada para el gran estreno gran. Tanta espera valió la pena. El mejor estadio del Sur. Un estadio de Primera. Que se ilumine, que nos iluminemos…

El jueves fue una jornada larga de trabajo. Cerca de las 16 especialistas de la empresa OSEV ultimaron detalles en el tablero general y culminar el enfoque correspondiente. ¿Ya está? No, faltaba la mejor parte.

Alrededor de las 19, cuando los jugadores del plantel profesional se juntaban en el estadio para partir rumbo a la concentración, se hizo la luz. Sí, poco a poco se fueron prendiendo cada una de las hileras hasta completar los 24 focos de las cuatro torres. Los curiosos y ansiosos, testigos privilegiados de esta historia, quedaron maravillados ante tanta potencia. El Gallardón brillaba en la oscuridad.

A Daniel Ramaglia, principal impulsor de la obra, a los socios y allegados que colaboraron desinteresadamente, a la Comisión Directiva que terminó de cumplir el sueño… El trabajo fue entre otros. Ahora solo faltan horas para que podamos disfrutar y ver con nuestros propios ojos el nuevo sistema lumínico del Gallardón. Iluminará…

 

FOTOS: Marian González (Depto. de Comunicación)

 

Viernes 8 de Febrero de 2013 | Estadio

subir