Noticias 'cortitas' del plantel

... y después el asado!

Viernes, el mejor día de la semana ¿Qué tal arrancarlo con una asadito al mediodía en el quincho del tenis? Un placer que se dio el plantel de Los Andes para domar la ansiedad en la previa del  partido del año: la revancha de la final del reducido contra Italiano, el lunes.

Los muchachos entrenaron a la mañana en el Gallardón, abrigados, pero bajo el sol.  También lo harán en el estadio mañana sábado y el domingo, pero a la tarde. El “tema” sigue siendo la recuperación de algunos jugadores clave en el equipo. Con las horas se sabrá en qué condiciones llegará cada uno.

Un caso: Jonatan Tridente, jugador difícil de reemplazar. “El partido es este, y pienso jugar”, dice el Colo, que sigue con sus trabajos de kinesiología pero se va a acoplando al andar de su compañeros. “Voy mejorando día a día, corrí bien, no tengo dolores”, se ilusiona.

¿El planteo para el lunes? Hay un objetivo irrenunciable; meter un gol. “Si con Armenio nos alcanzaba el empate y salimos con todo, es obvio lo que va a pasar esta vez”, razona el Colo. ¿Un gol enseguida? “Hay noventa minutos para meterlo”.

El Kili Vega por lo menos hizo un rato de fútbol el jueves. Pero va paso a paso. A Maxi Natalicchio la gripe le cayó en el peor momento. Tiene tiempo para recuperarse. Por ahora, mejor que descanse: hoy no participó en el entrenamiento.

Viernes 13 de Junio de 2008 | Fútbol Profesional


subir