Jugar y ganar

Lo único que resta... Los Andes trabajó este jueves en el Gallardón y completó la semana de entrenamiento. Así llega esperanzado al partido de este viernes a las 20 con San Telmo. Es una finalísima...

 

Pasó rápido. De áquel traspié sufrido en la reanudación del torneo con Acassuso a las horas previas de esta finalísima con San Telmo. En el medio quedó la bronca, los errores a corregir, el amistoso con Lanús, las prácticas de fútbol… Lo cierto es que el Milrayitas completó este jueves el último entrenamiento de la semana y ya está mentalizado en el partido de este viernes frente al Candombero. ¿Hace falta decir algo más? Solo jugar y ganar…

Hay más de tres puntos sobre la mesa y por Lomas lo saben. Después de una buena preparación, el Milrayitas aspiraba a cortar la mala racha con el Quemero, pero el primer paso dado en este 2013 fue en falso. Ahora, justo se viene un rival directo en esta lucha indeseable que es evitar el descenso.

La antesala del partido ante Telmo tuvo de todo. Mucho pizarrón, muchas indicaciones de Felipe de la Riva a sus dirigidos. Tanto titulares como suplentes siguieron atentamente cada pedido del entrenador uruguayo. En cambio, los juveniles Aldo Leguizamón, Angel Miño y Javier Arias, en recuperación de un esguince de tobillo moderado, hicieron tareas físicas con el profe Walter Occhiato. Ya sobre el final del entrenamiento, aquellos futbolistas que no fueron convocados, caso Gustavo Pinto (baja obligada por haber llegado a las cinco amarillas), hicieron un intenso trabajo aerobico alrededor del campo de juego.

¿Y los lesionados? Además de Arias, tanto Lucio Cereseto como Alejandro Friedrich, desgarro en el aductor de la pierna derecha, continuaron sus recuperaciones correspondientes con el kinesiólogo Mauricio Di Benedetto.

 


 

 

Jueves 7 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir