Todo por 3

Este miércoles se llevó a cabo el tercer ensayo de fútbol de la semana entre titulares y suplentes y el primer equipo ganó por 3-0, en 30 minutos de juego. Los goles el Pitu, Visconti y el Chino. Ahora a ratificarlo por los puntos...

 

Por más que sea una práctica, siempre es bueno terminar con conclusiones positivas. Y este miércoles, el entrenador Felipe de la Riva, una vez concluido el ensayo entre titulares y suplentes, seguramente se fue más satisfecho que de costumbre. Es que el equipo principal mostró un buen rendimiento y goleó a su par alternativo por 3-0. Sí, todo en media hora. En la antesala del trascendental partido del viernes con San Telmo. Ahora ratificarlo por los puntos...

No hay dos sin tres. El lunes fue victoria 2-0, el martes por la mínima diferencia y esta mañana, la cuenta llegó a tres. Y fueron lindos goles, vale la pena aclararlo. Los tres. Una tras otro. Desde los 20 minutos a los 30. Es cierto: se mejoró la definición.

El primero lo metió el Pitu Gómez, tras una jugada al mejor estilo papi fútbol: hubo seis toques rápidos (Bevacqua, Barale, Gómez, Scamporrino, Visconti y otra vez Gómez)  y derechazo goleador. Después marcó Aldo Visconti, con remate certero. Y puso cifras definitivas el Chino Scamporrino, gracias a otra buena maniobra individual: la punteó sobre el cuerpo del 1 y la pelota ingresó al ángulo.

Como sucedió en la jornada anterior, el delantero Visconti volvió a participar de la práctica de fútbol y se anotó en la red. En cambio, la mala noticia es que el volante Alejandro Friedrich, quien venía arrastrado molestias físicas desde la pretemporada, se realizó estudios complementarios para determinar la gravedad de su lesión y los mismos arrojaron un desgarro en el aductor de la pierna derecha. De esta forma, el zurdo deberá estar parado por 21 días y el Rojo pierde un valor fundamental en el mediocampo.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón. Después del mismo se conocerá la lista de concentrados y por la noche quedarán guardados a la espera del partido del viernes con San Telmo, en Lomas.

 


 

Miércoles 6 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional


subir