Por una cabeza

Este martes se llevó a cabo un nuevo ensayo formal en Villa Albertina y los titulares vencieron a los suplentes gracias a un buen testazo de Aldo Visconti. El miércoles táctico y amistoso para el segundo equipo con Claypole.


No saca la vista de su objetivo. Ni el estreno de las luces lo inmuta. El plantel Milrayitas sabe que lo único que tiene que hacer ante San Telmo es ganar. No hay otra alternativa. El margen de error se achica y Los Andes no puede dejar escapar ninguna chance. Como dijimos días atrás: más que nunca, partido de seis puntos. Y se tienen que quedar en Lomas…

Con horario ya confirmado (se juega el viernes a las 20 en el Gallardón), el conjunto dirigido por Felipe de la Riva se entrenó este martes en el predio de Villa Albertina. No fue casualidad. Sabiendo de las necesidades del equipo, el cuerpo técnico repitió la fórmula y armó una nueva práctica entre titulares y suplentes.

El ensayo duró 45 minutos y fue triunfo por la mínima diferencia a favor del conjunto principal. El único gol de la mañana lo hizo Aldo Visconti, quien participó por primera vez después del desgarro sufrido en el amistoso con Almirante Brown. El chaqueño ingresó en el segundo tiempo y se lo vio activo, sin secuelas de la lesión que lo marginó del partido ante Acassuso.

El delantero tuvo un par de situaciones en su botín derecho, pero el desahogo llegó por la vía área. Centro del Chino Scamporrino, buen testazo de Visconti para sentenciar el 1-0 sobre los suplentes. ¿Fue justo? Sí. Si bien el conjunto alternativo había arrancado mejor por el buen trabajo del tándem Szerdi-Ojeda, los titulares levantaron el nivel y justificaron la victoria con la labor realizada de tres cuartos de cancha hacia delante.


AMISTOSO A LA VISTA: En la práctica de este miércoles en el Gallardón, los suplentes harán fútbol ante Claypole, equipo que milita en la Primera D. El resto táctico a la espera del Candombero.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

 


 

Martes 5 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir