Partido decisivo

Los Andes empezó una nueva semana de trabajo en Villa Albertina. Hubo fútbol entre titulares y suplentes con victoria 2-0 del primer equipo. El partido con San Telmo irá el viernes a las 20 en Lomas.

 

Otra semana decisiva en la vida de Los Andes. Después del amistoso con Lanús, el plantel Milrayitas se reintegró este lunes a las prácticas en el predio de Villa Albertina. Sin dudas que el partido de la próxima fecha ante San Telmo (será el viernes a las 20 en Lomas), clave en la lucha de abajo, es el único objetivo que tienen por delante los dirigidos por Felipe de la Riva.

Fútbol y nada más que fútbol. Cuando muchos pensaban que la jornada iba a comenzar con tareas físicas, el cuerpo técnico cambió los planes y armó un ensayo formal entre titulares y suplentes. Se jugaron casi 50 minutos de competencia y fue triunfo por 2-0 del conjunto principal.

Para nada conforme con el rendimiento visto el último sábado en Guidi y Arias, De la Riva metió algunas variantes en la alineación y tuvo su resultado. Los goles fueron marcados por Brian Nieva, con un derechazo letal, y el restante lo convirtió Luis Bevacqua, tras quedar mano a mano con el arquero Fede Díaz.

No participaron del entrenamiento Lucio Cereseto (se recupera de un esguince moderado de tobillo), Javier Arias (similar lesión, pero con una gravedad mayor) y Ariel Martínez, quien terminó el amistoso ante Lanús con un traumatismo en el empeine del pie izquierdo.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina.

 

 

Lunes 4 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional


subir