Buena igualdad

Los suplentes hicieron un gran partido, pero se les escapó sobre el final. Comenzaron ganando con un lindo gol del Pelu Ruano y Balbi lo empató a falta de 5 minutos para el pitazo definitivo. Un 1-1 entretenido.

 

No fue casualidad su rendimiento en los ensayos de preparación. Los suplentes volvieron a tener un buen partido, aunque esta vez no fue victoria. Ganaban por un 1-0 gracias a un lindo gol de Pelu Ruano, pero el Granate lo empató cuando se moría el encuentro. Una lástima por el esfuerzo realizado…

Los Andes se plantó bien en cancha y supo cómo manejar las acciones. La solvencia del Chavo Pinto en el fondo, las subidas de Ariel Martínez, el dinamismo de Guille Ojeda en el medio, el asedio constante de Ignacio Ruano… Todos aspectos positivos que valen la pena resaltar.

En cambio, Lanús, que contaba con la presencia de su segunda incorporación, el ex Boca Juniors Cristian Chávez, casi no inquietó a Ariel Barros. Y si lo hizo, el 1 Milrayitas ratificó su gran presente.

El gol llegó cerca de la media hora de juego. Carlos Izquierdoz, de pasado en Atlanta, falló en la salida y Ruano, quien volvió a jugar de delantero como lo hacía en Inferiores, facturó. Clink caja, dijo el Pelu. Cucharita perfecta para hacer estéril la salida de Andrada, arquero del Seleccionado Juvenil.

La ventaja estaba bien. Los Andes era superior y casi saca diferencia de dos con una palomita de Ruano, tras un centro del Pitu Gómez. Sin embargo, Lanús empezó a mover la pelota y a falta de cinco minutos para el pitazo definitivo, Luciano Balbi tuvo su oportunidad de emparejar las acciones y no falló.  A fin de cuentas, el 1-1 dejaba mejor parado a los suplentes de Lomas...

 

SINTESIS

Lanús (1): Esteban Andrada (Nicolás Avellaneda); Ángel López Alba, Marcelo Herrera, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Lucas Vera Piris (Blas Tapparello), Fernando Barrientos (Alexis Pane), Juan Jaime; Mauricio Pereyra (Andrés Sena), Cristian Chávez (Bruno Vides); Leandro Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Los Andes (1): Ariel Barros (Federico Díaz); Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Marcelo Tinari, Jorge Vega; José Luis Gómez, Guillermo Ojeda, Luis Zeballos (Ángel Miño), Leonardo Aguirre; Gino Clara e Ignacio Ruano. DT: Felipe de la Riva.


Goles: PT 29' Ruano (LA); ST 34' Balbi (L).

Arbitro: Alejandro Derevnín.

Asistentes: Krauss y Barrientos.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Cancha: Lanús

 

Sábado 2 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir