Corrige errores

Rápido y furioso. Esta viernes se llevó a cabo una práctica de fútbol entre titulares y suplentes: empataron 0-0 en casi 50 minutos de juego. El sábado a partir de las 9 amistoso con Lanús, en Guidi y Arias.

 

Una derrota puede cambiar los estados de ánimo y también el cronograma de entrenamiento. Lógicamente otro resultado ante Acassuso nos hubiese regalado una semana más amena. Pero no. Los Andes perdió y tan pronto como pudo, el entrenador Felipe de la Riva hizo el duelo y mentalizó a su grupo en la finalísima que se viene: San Telmo.

Los errores se corrigen en la cancha. Ese es el lema. Por eso el amistoso del sábado ante Lanús. Por eso la práctica de fútbol de este viernes en Villa Albertina. Sí, pese al calor y a la cercanía del partido, después de las tareas de coordinación y velocidad hubo ensayo formal entre titulares y suplentes. ¿Cómo terminaron? Esta vez fue empate sin goles en casi 50 minutos de juego.

De algo estamos seguros. Frente a San Telmo, De la Riva no podrá repetir el equipo. Por un lado, Gustavo Pinto llegó al límite de amonestaciones y como contra partida, Mariano Caporale cumplió una sanción similar y ya está en condiciones de reaparecer. Además, se aguarda por la recuperación de algunos jugadores tocados, caso Aldo Visconti, quien sufriera un desgarro en la tercera prueba de preparación con Almirante Brown.

Pero ojo, por lo visto en la jornada de esta mañana, el cuerpo técnico tiene pensado hacer un par de cambios más. O por lo menos ello probó en el ensayo ante los suplentes. ¿Cómo salió la práctica? Tuvo ritmo, tuvo emociones, pero como sucedió el martes en Caseros faltó gol. Pequeño problema. Hay que seguir corrigiendo errores...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado desde las 9 amistoso con Lanús, en la cancha principal del Granate.


Viernes 1 de Febrero de 2013 | Fútbol Profesional

subir