A digerir la derrota

Los Andes volvió al trabajo. Si bien esta semana queda libre, el plantel Milrayitas se entrenó este jueves en Villa Albertina. ¿Novedades? Quedó confirmado que el sábado jugamos un amistoso con Lanús, de visitantes.

 

Aturdidos y golpeados por la derrota impensada ante Acassuso, el plantel Milrayitas volvió este jueves a las prácticas en el predio de Villa Albertina. Como esta semana tiene fecha libre, el técnico Felipe de la Riva destinará el tiempo a trabajar el aspecto táctico y futbolistico del equipo. Para nada conforme quedó después del 0-1 en Caseros…

El feriado arrancó muy hablado. Casi 1:15 duró la charla técnica junto con los titulares. Encerrados en el vestuario, el entrenador uruguayo en compañía de su ayudante de campo Oscar Ledesma repasó y puso sobre la mesa los errores individuales y colectivos que vio en el partido con el Quemero. Si bien en un punto quedó satisfecho por la buena respuesta física del segundo tiempo, el resultado cambia cualquier ecuación.

Por lo tanto, mientras aguarda la visita de San Telmo, correspondiente a la 24ª jornada, quedó confirmado que este sábado habrá un amistoso con Lanús, de visitante. Arrancará a las 9 y serán dos partidos, primer y segundo equipo.

¿Novedades del jueves? No muchas. Los que jugaron frente a Acassuso hicieron tareas regenerativas y livianas y para el resto hubo físico y distintos bloques en espacios reducidos. Se entrenaron diferenciado Javier Arias y Aldo Visconti (mejora de un desgarro). Por su parte, Lucio Cereseto, quien como adelantamos sufrió un moderado esguince de tobillo, comenzó la recuperación pertinente junto al kineseiologo Mauricio Di Benedetto.

 

EN LAS MALAS, MUCHO MAS: Además de la Subcomisión de Fútbol, integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, con el presidente Pablo Paladino a la cabeza, se acercaron al predio de Villa Albertina para acompañar al plantel y mostrarle todo su apoyo en este difícil momento que le toca pasar.

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina.

 

Jueves 31 de Enero de 2013 | Fútbol Profesional


subir