Basta de trabajar...

... ahora a jugar. Los Andes se entrenó este lunes en la cancha y ya tiene todo listo para visitar Caseros. La buena noticia es que llegó la habilitación para Lucio Cereseto y el rosarino va desde el arranque.

 

También fue la práctica más esperada. La última de todas. Para ponerle punto final a los trabajos y entrar en las 24 horas decisivas. Los Andes enfrenta este martes desde las 20:05 a Acassuso (se juega en cancha de Estudiantes y por televisión) y quiere un triunfo que lo aleje de la zona roja del promedio. Perdió San Telmo, empataron Temperley y Central Córdoba, ganó Tristán Suárez... Todos resultados diferentes. Pero falta el principal: qué gane Lomas.

Bajamos la cortina a los entrenamientos. Siguiendo la línea de las jornadas anteriores, los supuestos titulares trabajaron en forma conjunta junto a Felipe de la Riva. Los 90 minutos que duró la práctica (menos de lo habitual teniendo en cuenta la proximidad del partido con el Quemero), el entrenador uruguayo aprovechó para repasar indicaciones tácticas y darle la última vuelta de tuerca a la pelota parada. Sí, repetir, repetir, repetir. ¿Se dará? En los amistosos salió.

Por su parte, los que no serán de la partida hicieron tareas livianas y fútbol en espacios reducidos. Dentro de este grupo,  Angel Miño, Aldo Leguizamón, Nico Paz y Javier Arias (evolusiona de un esguince grave de tobillo) trabajaron bajo las órdenes del profe Walter Occhiato. ¿Y Aldo Visconti? El goleador es otro que mejora favorablemente. La fecha libre de la próxima semana le viene bien al chaqueño para seguir con su recuperación. Quien te dice que con el Candombero está otra vez a disposición…


UNO SI, OTRO NO: La buena noticia del día es que cerca de la noche llegó la habilitación correspondiente para Lucio Cereseto y de esa forma, el delantero rosarino podrá estar presente en Caseros. En cambio, Mariano Caporale, quien acumula cinco tarjetas amarillas, recién estará a disponible para el partido con San Telmo.

 

Lunes 28 de Enero de 2013 | Fútbol Profesional


subir