Piensa en Susso

Cada vez falta menos para debutar en este 2013 y Los Andes no se da descanso. Los dirigidos por Felipe De La Riva se hicieron presentes este sábado en Villa Albertina para continuar con las prácticas, tras el viernes libre.

 

El partido con Acassuso está a la vuelta de la esquina y por Lomas quieren que este estreno del 2013 sea con todo. Por ende, después de la victoria amistosa con San Miguel y tras disfrutar el viernes libre, el plantel Milrayitas se entrenó este sábado en Villa Albertina a sabiendas de lo que se juega. Es a ganar o ganar…

Para arrancar la mañana, el profe Walter Occhiato eligió una entrada en calor en la cancha Nº2 del predio.  Luego, titulares y suplentes hicieron trabajos físicas, mientras que los que los arqueros tareas especificas del puesto junto al ayudante Francisco López.

La jornada siguió. A continuación, el técnico De la Riva se llevó a los titulares a la cancha principal, donde  llevó adelante un táctico con muchas indicaciones. En tanto, el resto del grupo hizo fútbol en espacio reducido.

Los tres jugadores que hicieron diferenciado fueron Alejandro Friedrich, Aldo Visconti y Javier Arias, con sendas molestias físicas.

 

UN BUEN MOMENTO: Después del entrenamiento, el plantel Milrayitas compartió un asado en las instalaciones del predio. Jugadores, cuerpo técnico y miembros de la Subcomisión de Fútbol, unidos. Vamos no nos quedemos...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Sábado 26 de Enero de 2013 | Fútbol Profesional


subir