Hecho y dicho

Tranquilidad y conformismo. Los dos puntos centrales que resaltaron nuestros jugadores después de la victoria sobre el Trueno Verde. Hablamos con Belforte, Vega, Pinto, Scamporrino y el goleador Martínez.

 

JONATHAN BELFORTE:Por suerte terminamos los amistosos con un resultado positivo y si bien no es por los puntos ayuda a ganar confianza y encarar los últimos días antes del inicio del torneo con todas las expectativas. Creo que se notó el buen estado físico que alcanzamos y la diferencia entre los dos equipos”.


GUSTAVO PINTO:Necesitábamos un resultado así. Sabemos que este equipo está obligado a encontrar una mentalidad ganadora y de a poco lo vamos a ir logrando. Hoy fue un amistoso, esperemos que el martes sea por el campeonato. así que estamos muy contentos”.


JORGE VEGA: “En el primer tiempo quizás estuvimos un poco desordenamos, pero después nos pudimos acomodar y ganamos merecidamente. Un triunfo antes del inicio torneo siempre es bueno porque te da tranquilidad y te ayuda a llegar con otro ánimo”.


GERMAN SCAMPORRINO:Se dio el resultado que vinimos a buscar. El equipo por momentos jugó bien, logramos hacer un gol de pelota parada que eso siempre sirve y físicamente aguantamos con un buen ritmo todo el partido”.


ARIEL MARTINEZ:Fuimos creciendo partido a partido y lo importante es que hoy creamos muchas situaciones de gol y pudimos convertir. Ya está, terminaron los ensayos de preparación y ahora viene lo más lindo que es el inicio del torneo”.

 


Jueves 24 de Enero de 2013 | Fútbol Profesional


subir