Vamos los pibes

Los suplentes ratificaron la victoria del sábado ante Almirante Brown con otra buena producción sobre San Miguel. Fue triunfo por la mínima diferencia, gracias a un golazo del juvenil Angel Miño.

 

Nada de equipo alternativo. “Acá estamos nosotros”, parecen haber dicho los muchachos de pechera Amarilla. El segundo equipo de Los Andes siguió la línea de los últimos amistosos y con solvencia logró conseguir el tercer triunfo al hilo. Le ganó 1-0 a San Miguel siete días atrás, repitió el sábado con un 2-0 sobre Almirante y esta mañana subió la apuesta con otra victoria por la mínima diferencia ante el Trueno Verde. Angel Miño, con un verdadero golazo, definió el pleito a favor de Lomas. Aplausos.

Retrocedamos el grabador… “Este grupo tiene buenos jugadores y cualquiera está para jugar”. ¿A quién le pertenece la frase? A Leo Corulo. ¿En qué contexto? En una nota brindada días atrás al Sitio Oficial. Bueno, se ratificó. Los supuestos suplentes no quisieron ser menos que los titulares y también volvieron de Los Polvorines con una victoria en el bolsillo.

Felipe de la Riva aprovechó para probar variantes. Mariano Caporale jugó en posición de lateral, Leo Aguirre de volante por izquierda, el Pelu Ruano adelante como en sus épocas de Inferiores… Lo cierto es que tuvo resultado. En un partido intenso y peleado a la vez, el Milrayitas logró el triunfo porque golpeó en el momento justo.

Sin grandes jugadas de peligro en los arcos, Angel Miño sacó a relucir su estirpe de potrero y con una jugada digna de rememorar (dejó tres rivales en el camino y definió al palo izquierdo del 1), le dio a Los Andes el segundo punto de la mañana.

¿Fue merecido? Entendemos que sí. Si el partido estaba parejo, el Pela lo desniveló. Golazo y a otra cosa. Ellos ahí están…
 

SINTESIS

San Miguel (0): Magura; Zamora, Candaosa, Ariel Crespín, Matías Peralta; Adrián Pelosi, Ramón López, Joaquín Iturreira; Facundo Rodríguez; Lautaro Acevedo y Marcos Zanabria. DT: Hugo Parrado.

Los Andes (1): Ariel Barros (Federico Díaz); Aldo Leguizamón, Marcelo Tinari, Leandro Corulo, Mariano Caporale; José Luis Gómez, Guille Ojeda, Leonardo Aguirre;  Angel Miño; Gino Clara e Ignacio Ruano. DT: Felipe de la Riva.


Gol: 31` Angel Miño LA).

Arbitro: Walter Occhiato (PF Los Andes)

Detalle: Se jugaron 40 minutos.

Cancha: San Miguel.

 

Jueves 24 de Enero de 2013 | Fútbol Profesional


subir