Una realidad

Finalizó la obra de los vestuarios del Microestadio del Gallardón. Cientos de chicos de nuestras actividades pueden disfrutar de este gran paso. Valió la pena los cuatro meses de espera. Cumplido...

 

Para que lo disfrute el Básquet. Para que lo disfrute el Baby. Para que lo disfrute el Patín. Para que lo disfrutemos todos... Seguramente es una de las noticias más importantes en este inicio de 2013. En tiempo y forma finalizó la obra de los vestuarios del Microestadio José Manuel Miguel. Claro que sí: ya están listos, ya están para estrenar…

Cuando se quiere, se puede… Las tareas comenzaron allá por setiembre y hoy, casi cuatro meses después, el sueño se hizo realidad. No hay más polvo, no hay más albañiles trabajando. Tenemos vestuarios. Tenemos un gimnasio acorde a la historia del club.

Completamente nuevos. El vestuario local, el visitante y también el de árbitros. Cerámicas, sanitarios, lavatorios, duchas, instalación eléctrica, desagües, techos, pintura. No faltó nada. Lucen como nunca.

La obra de los vestuarios es un gran paso que tenemos que dar”, repetía seguido el presidente Pablo Paladino. Y bueno, se dio. Esta semana la empezamos de la mejor manera. Ya está todo listo. Para que lo disfrute el Básquet. Para que lo disfrute el Baby. Para que lo disfrute el Patín. Para que lo disfrutemos todos...

 

Martes 22 de Enero de 2013 | Microestadio

subir