De todo un poco

La jornada de este martes en Villa Albertina vino con novedades. Se realizaron trabajos físicos, táctico para mecanizar movimientos y fútbol formal entre titularesy y suplentes. Buena práctica.

 

Con día y horario ya confirmado para visitar a Acassuso (será el próximo martes a las 20 por TV), Los Andes se entrenó esta mañana en Villa Albertina. La jornada tuvo de todo un poco. Trabajos físicos, táctico y un ensayo formal entre titulares y suplentes. No hay que dejar ningún detalle librado al azar…

Una semana. Tan sola una semana falta para que el Milrayitas debute oficialmente en este 2013. Ni un día más ni un día menos. Y sabiendo de sus obligaciones, el conjunto de Lomas volvió a trabajar en el predio de nuestras Inferiores. Cerca de las 8:30 comenzaron las tareas de velocidad, más tarde el táctico para los titulares (el resto realizaba reducido en la cancha Nº2 del complejo) y por último, ensayo formal.

El duelo entre titulares y suplentes salió bueno. En menos de 40 minutos hubo tres goles, varias atajadas interesantes para destacar y lo principal, intensidad. Si bien el equipo principal comenzó mejor, Leo Corulo, casi en posición de enganche, se sacó dos hombres de encima y metió un derechazo cruzado que le bastó para colocar el balón al lado del palo derecho de Lucho Diaz y robar los aplausos de los presentes. ¿Injusto? Por lo visto en cancha, sí.

Sin embargo, los titulares no se resignaron y consiguieron la igualdad. Tras una buena combinación entre Nieva-Cereseto, el rosarino apareció solo por detrás de la última línea suplente y sentenció el 1-1. ¿Partido terminado? No. A minutos del final y cuando el conjunto principal jugaba con uno menos, el Pitu Gómez armó una jugada maradoniana y Lucho Bevacqua hizo el resto. Toque a la red, 2-1 y victoria definitiva.

Con respecto a los lesionados, Aldo Visconti continúa con una molestia muscular y el juvenil Aldo Leguizamón, quien hizo fútbol con normalidad, está recuperado de una distensión de ligamentos.


DIFERENCIADO PARA DOS: Nico Paz y Marcelo Tinari no participaron del ensayo formal, ya que el profe Walter Occhaiato decidió darles un trabajo de acondicionamiento físico especial. Corrieron, corrieron y no dejaron de correr.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 8:30 en el predio de Villa Albertina.

 

 

 

Martes 22 de Enero de 2013 | Fútbol Profesional


subir