Sentirse en casa

Los Andes volvió a entrenar en Villa Albertina y Leo Corulo, uno de los últimos jugadores en surgir de nuestra cantera, nos cuenta sus sensaciones y habla del presente del equipo. "Estamos bien", asegura.

 

¿Cómo ves a Los Andes a una semana del reinicio del torneo?
Creo que estamos bien y se hizo un gran trabajo durante la pretemporada. Entrenamos en tres turnos, con mucha intensidad y en los amistosos fuimos de menor a mayor. El sábado jugamos con un equipo de una categoría superior y lo hicimos muy bien. Más allá de que no pudimos ganar nos quedamos conformes con el nivel que mostramos.

¿Se vio algo diferente en este 2013 que comenzó?
No se si diferente, pero estamos entendiendo el mensaje que nos pide el técnico. Un equipo que ejerce mucha presión adelante, que maneja bien la pelota en el medio y atrás no nos llegan con peligro. Así hay que repetirlo en el primer partido con Acassuso.

¿De los tres amistosos con cuál te quedas?
Uno siempre trata de rescatar algo de cada partido, pero el último fue el más positivo. Tanto los titulares como los suplentes jugaron bien y eso es importante para el grupo.

Quedo un plantel corto pero con variantes. Competencia sana ante todo…
Sí, seguro. Uno trabaja para ganarse un lugar y creo que este grupo tiene buenos jugadores y cualquiera está para jugar. Después será el técnico el que decida quien sale a la cancha.

¿En esta segunda ronda hay que ir de a poco o se ilusionan con pelear arriba?
Nosotros somos consientes de que tenemos que hacer una gran segunda ronda y un buen sprint final para sacar la mayor cantidad de puntos posibles y a partir de ahí ver para que estamos. Hoy creo que es muy pronto decir si vamos a pelear arriba o abajo.

Empezó la última semana de entrenamiento y casualidad o no Los Andes volvió a entrenarse en Villa Albertina. Es un lugar que te marcó a fuego en tu carrera…
Sí, uno que salió del club siempre se pone contento cuando tiene que venir acá. Muchos recuerdos, anécdotas y esperemos que esto le sirva al club para encaminar el predio como tiene que ser y progrese.

 

 

Martes 22 de Enero de 2013 | Fútbol Profesional


subir