Siempre firmes

¿Descanso? ¿Vacaciones? ¿Qué es eso? El Handball de Los Andes no para. Nuestras chicas se entrenan martes y jueves de 19:45 a 21:45 en la Sede Social. Si queres sumarte, podes hacerlo. Te esperamos.

 

La actividad que no para. ¿Vacaciones? “Ni ahí”, dicen las chicas. El Handball de Los Andes se mantiene firme con los entrenamientos. Martes y jueves son sus días. Desde temprano ya se ponen a punto para la próxima temporada. Bien Milrayitas…

No hay calor que las detenga. Cadetes, Juveniles y Mayores se entrenan en la Sede Social, mientras que Infantiles y Menores recién volverán al ruedo el próximo 5 de febrero. “La profe Paola les dejo una rutina para entrenar y las chicas están cumpliendo”, reconoció la coordinadora Vanesa Luna.

Por su parte, el entrenador Héctor El Dik, a cargo de las tres categorías más grandes, expresó: “Estas prácticas sirven para que nos conozcamos más y trabajar tanto en lo físico como en lo táctico”.

Aquellas chicas que quieran sumarse pueden hacerlo los martes y jueves de 19:45 a 21:45 en nuestra Sede. Para consultas comunicarse con Vanesa al 1535401919. Los esperamos.

 

Sábado 19 de Enero de 2013 | Handball Femenino

subir