Ganamos todos

Una de las obras más esperadas está llegando a su fin. Solo restan detalles para que finalice la colocación del nuevo sistema lumínico del Gallardón. Aguardamos con ansias que se haga la luz...

 

Titi no duda. Abre los ojos bien grandes y asiente con la cabeza. “Va todo muy bien. Ya estamos cerca de terminar”, dice el intendente Vicente Bressi ante la consulta del Sitio Oficial. La respuesta que más esperamos. La segunda semana de trabajo con la obra de la iluminación marcha viento en popa. En un par de días definimos el pleito. Ganamos todos…

Es muy importante para nuestra historia.  Por eso este seguimiento. Por eso este paso a paso. El lunes finalizó el zanjeo correspondiente alrededor de la cancha (el jueves pasado se había realizado uno en cada torre) y se colocaron los tableros individuales.

Una vez que se prendan la luz a más de uno le van a brillar los zapatos”, afirma uno de los responsables de la empresa OSEV.  “La potencia de los focos es indescriptible”, redobla su compañero. La obra está casi lista. Nosotros nos preparamos a disfrutarle. Y sí, no hay dudas: ganamos todos…

 

Martes 15 de Enero de 2013 | Estadio

subir