Hecho y dicho

Algunos toquecitos de nuestros jugadores tras el primer amistoso con Ferro. Hablaron para el Sitio Oficial el Chavo Pinto, Friedrich, Leo Corulo, Brian Nieva, Barale y el refuerzo Jonathan Belforte.

 

MARIANO BARALE:Creo que hicimos un buen primer tiempo, con dominio de pelota y algunas imprecisiones, pero es algo lógico en este tipo de partidos de preparación. Y después en la segunda mitad quizás perdimos protagonismo, la presión ejercida no fue la adecuada y por eso vinieron los goles”.


JONATHAN BELFORTE:Nos vamos un poco amargados por el resultado. Más allá de ser un amistoso, el jugador siempre quiere ganar a lo que juegue y una victoria nos hubiese dado otro animo. Pero no tenemos que volvernos locos. Estamos en la mitad de pretemporada y como dice Felipe (por el entrenador De la Riva) apostamos mucho a los trabajos tácticos que se vienen en esta semana”.


GUSTAVO PINTO:En el primer tiempo manejamos bien la pelota y en el segundo, no. Es como que ellos salieron mejor y a nosotros nos costó agarrarla de nuevo. Pero dentro de todo, si hacemos un balance general, sumó. Nuestro objetivo es hacer minutos de fútbol, agarrar ritmo y llegar bien al partido con Acassuso”.


ALEJANDRO FRIEDRICH: “Por ser el primer partido jugamos bastante bien. La etapa inicial me gustó y después en el segundo tiempo bajamos un poquito el ritmo, nos cansamos y ellos supieron aprovecharlo. Nosotros nos estamos preparando para el fin de semana del 26 y eso es lo más importante”.


BRIAN NIEVA: “Las conclusiones fueron buenas. Tuvimos posibilidades para anotar primero, no se pudo y ellos cuando llegaron no perdonaron. Pero hay que estar tranquilos. Ahora se viene triple turno de entrenamiento, más amistosos y no podemos relajarnos. Estamos con muchas ganas, muchas expectativas y seguros de que vamos a sacar adelante esta situación”.


LEANDRO CORULO:Las cargas de la semana se sintieron y mucho. Sabemos que estamos trabajando duro y hay que seguir por el mismo camino. Mañana arrancamos la pretemporada y tenemos que sacar provecho al máximo. Mucho táctico, muchos trabajos de velocidad. Es fundamental para empezar bien con Acassuso”. 

 

Sábado 12 de Enero de 2013 | Fútbol Profesional


subir