En avanzada

También queremos destacar el trabajo realizado en la zona de vestuarios del Microestadio del Gallardón. "La idea es que para fines de enero tengamos todo listo", confirmó el presidente Pablo Paladino. Otro sueño cumplido.

 

Hace algunos años atrás fueron los baños, ahora llegó el turno de los vestuarios. Las obras continúan. En Villa Albertina, en la Sede Social, en el Gallardón y también en nuestro Microestadio José Manuel Miguel. Sí, el gimnasio se prepara para un 2013 con mucha actividad para nuestras disciplinas. Lo van a disfrutar…

En enero no nos tomamos vacaciones. Las tareas en la zona de vestuarios (local, visitante y de árbitro) avanzan. Como se puede observar en las fotos se colocaron las cerámicas y comenzaron los trabajos de cableado y la instalación eléctrica correspondiente. Queda para el final la pintura y terminaciones de aberturas.

“La idea es que para fines de enero tengamos todo listo”, confirmó el presidente Pablo Paladino. Si él lo dice, palabra autorizada. Otro motivo para celebrar…

 

Viernes 11 de Enero de 2013 | Microestadio

subir