A rodar mi amor

¿Querías fútbol? Bueno... Los Andes afrontará este sábado su primer amistoso de preparación. Será ante Ferro, en condición de visitante. La jornada en Caballito arranca a las 9. En sus marcas, listos...

 

Llega el momento más esperado de la puesta a punto. Los Andes jugará este sábado ante Ferro su primer amistoso de preparación. La jornada comenzará a las 9 y contará con dos partidos. En el turno inicial habrá duelo de titulares, a continuación los equipos alternativos. ¿Cómo se dice? ¿Calentando motores? Vamos que no falta tanto para el reinicio del torneo. En sus marcas, listos…

Uno de la B Nacional, otro de la B Metro. Dos instituciones reconocidas de nuestro fútbol de ascenso. Ahora se vuelven a enfrentar. El encuentro se jugará en cancha del Verdolaga y el técnico Felipe de la Riva aprovechará para empezar a buscar la mejor versión de su Los Andes 2013.  Estarán presentes los refuerzos Lucio Cereseto y Jonathan Belforte, no así Ariel Martínez, en recuperación de una distensión muscular.

Pero no todo es fútbol por estos días. Este viernes hubo un nuevo entrenamiento en el predio de Santa Catalina y el profe Walter Occhiato siguió con lo suyo. Arrancó la mañana con un circuito de fuerza por estaciones, luego un ejercicio intermitente y tras un breve descanso dejó todo en manos de De la Riva. Táctico en defensa, táctico en ofensiva. Una y otra vez.

Obviamente, teniendo en cuanta la proximidad del amistoso con Ferro, el cuerpo técnico cerró la semana con una carga inferior a lo que nos tenía acostumbrados en este 2013. Además, tampoco hay que olvidarse que el domingo arranca la pretemporada en el predio de Gabriel Calderón. Así es. Días moviditos, moviditos para Lomas. A poner primera…

 

Viernes 11 de Enero de 2013 | Fútbol Profesional


subir