Palo y palo

El profe gana por goleada... Otro duro entrenamiento de Los Andes en Santa Catalina. Y pensar que la semana que viene arranca la pretemporada con triple turno en el predio de Gabriel Calderón.

 

Si duele que no se diga… Es así. A las molestias las dejamos afuera. La preparación de Los Andes sigue a paso firma. Este jueves se llevó a cabo el cuarto entrenamiento de la semana en Santa Catalina y de a poco nos acercamos al punto más esperado de la pretemporada: los amistosos y la estadía en el predio de Gabriel Calderón, desde el domingo hasta sábado 19 de enero. Vamos a llegar bien…

Ya es una costumbre. Se levantan temprano, a las 8:30 comienza la práctica, cerca de las 10 termina la primera parte y después de las frutas, siguen de corrido hasta que el preparador físico Walter Occhiato lo disponga. Ya van ocho días de exigencias y el ritmo no cesa. Arqueros y jugadores de campo, para todos igual. “Palo y palo”, como le gusta decir al profe.

Mientras Ariel Barros y los Díaz (Lucho y Fede) realizaban ejercicios específicos del puesto junto al ayudante Francisco López, el resto del grupo se unió en la parte física. Primero se llevó adelante un intento (intenso hasta para verlo) circuito de fuerza rápida por estaciones y en el segundo tramo un intermitente neuromuscular. Este último contó con el agregado de la pelota y movimientos de técnica individual, como traslado de balón en forma lineal, ziz zag y más variantes.

Al igual que la jornada anterior no se puedo entrenar con normalidad Ariel Martínez, producto de una molestia muscular en la zona del soleo. Junto al él realizó kinesiología el juvenil Aldo Leguizamón, con una leve distensión de ligamentos.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 8:30 en el Predio de Santa Catalina.

 

 

Jueves 10 de Enero de 2013 | Fútbol Profesional


subir