Mantiene el paso

Siguen las prácticas, siguen las exigencias. Los Andes trabajó este martes en Santa Catalina. Además se confirmó un nuevo amistoso: el próximo miércoles con San Miguel, en el predio de Calderón.

 

Mientras más de uno disfruta sus vacaciones, Los Andes no pierde de vista el objetivo y se ilusiona con salir victorioso en el estreno del 2013 ante Acassuso. Si bien todavía quedan casi tres semanas por delante, pretemporada en el predio de Gabriel Calderón y amistosos de por medio, el encuentro a jugarse en cancha de Platense, donde el Quemero hace las veces de local, es la meta más importante de este grupo. Y por ello trabaja. Eso está claro…

Las exigencias no faltan, todo lo contrario. La preparación Milrayitas avanza a paso firme. Este martes volvieron a entrenarse en Santa Catalina y el profe Walter Occhiato volvió a robar  miradas. Arrancó la mañana con un trabajo de fuerza rápida, luego tres bloques de ejercicio intermitente (10 X 10, 15 X 15 y 20 X 20) y como cierre, una actividad en espacios reducidos para que los jugadores empiecen a aflojar las piernas.

Por otro parte, con respecto a los amistosos, además del partido del sábado con Ferro en Caballito, se confirmó el segundo examen veraniego. Será el miércoles 16 ante San Miguel, en el predio de Gabriel Calderón. ¿Alguna prueba más? Todavía no hay nada confirmado. En los próximos días te contamos...

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 8:30 en el Predio de Santa Catalina.

 

 

Martes 8 de Enero de 2013 | Fútbol Profesional


subir