Básquet: Mejoramos bastante, pero....

El equipo principal volvió a perder, pero mostró un gran cambio de actitud ante un rival fuerte // Los resultados de los chicos.

Por Juan Rodríguez

Es cierto: el equipo principal de básquet de Los Andes no consigue volver al triunfo. Pero en la derrota como visitante frente a Juventud Unida de Cañuelas –un rival muy fuerte en la categoría- al menos mostró signos de mejoría. Y otra actitud, principalmente. 

El resultado, 77-62, a favor del equipo de Cañuelas, no refleja con nitidez lo que sucedió a lo largo del juego. Hasta el tercer cuarto Los Andes tuvo una ventaja que llego a ser de 10 puntos, gracias a la contundencia en los disparos externos y la capacidad rebotera tanto en ataque como en defensa.

Pero el cuarto periodo fue caótico para el conjunto milrayitas. No sólo perdió la ventaja que llevaba sino que termino siendo superado finalmente por 15 puntos. La diferencia estuvo en la posibilidad de rotación, que permitió a Juventud de Cañuelas mantener frescos a sus jugadores para la etapa de definición a su quinteto titular, Los Andes, en cambio, al tener disponibles solo 9 jugadores, pagó caro haber llegado agotado a la etapa final del partido.


LOS CHICOS

Los siguientes fueron los resultados de las dos últimas fechas de los equipos de inferiores del básquet del CALA:

01/06 vs. Villegas, de local.

Pre-mini  23-39
Mini        30-14
Infantiles 71-70
Cadetes   61-68
Juveniles 70-46

08/06 vs. Taponazo, de local.

Pre-min i 23-42
Mini        44-20
Infantil    33-53
Cadetes   52-50
Juveniles 64-27

Martes 10 de Junio de 2008 | Básquet Masculino


subir