Se enciende la ilusión

Semana clave para finalizar el último tramo de la obra de las luces. Este lunes se reanudaron los trabajos y si todo sale como esperamos, con San Telmo, en el primer partido del año de local, estrenamos sistema lumínico.

 

La noticia más esperada. Este lunes comenzaron los trabajos para finalizar la obra de la iluminación del estadio Eduardo Gallardón. Tal como habíamos adelantado el mes pasado, para los primeros días de enero estaba previsto reanudar el último tramó del nuevo sistema lumínico y sucedió. Qué bueno saberlo. Cada vez falta menos para disfrutarlo...

Empezamos la semana con todo. Responsables de la empresa 0SEV (Obras y Servicios Eléctricos Viales), se presentaron esta mañana en la cancha y dieron inicio al cableado y la colocación del tablero electrónico correspondiente. Recordemos que el plazo para la culminación de la misma vence el próximo 15 del corriente.

Así las cosas, si no sucede ningún imprevisto (toquemos madera, por las dudas), con San Telmo, en el primer partido de local, Los Andes estrenará luces. Como lo esperamos.
 

Lunes 7 de Enero de 2013 | Estadio

subir