La idea luminosa

Socios que están cerca de la categoría vitalicios adelantarán cuotas para terminar de pagar la obra de la iluminación del estadio Eduardo Gallardón. También lo aprobó la asamblea de representantes.

 

La aprobación de la firma del contrato que permitirá renovar por completo el frente de la sede y dotarla de un gimnasio de prmer nivel se llevó la mayor parte de la atención en la asamblea de representantes. Pero hubo otro tema importante que también contó con el aval de los socios. La propuesta para que un grupo de asociados adelanten el monto de sus cuotas para llegar a la categoría de vitalicio. Eso posibilitará contar rápidamente con fondos para terminar de afrontar el pago del nuevo sistema de iluminación del estadio.

El presidente del club, Pablo Paladino, resaltó anoche el papel del socio Daniel Ramaglia, que encaró y llevó adelante esta obra con un grupo de colaboradores. La idea de la comisión era -antes de que terminara el año- garantizar los fondos que restaban para completar el pago a la empresa que está a cargo. La finalización de la obra está pautada para mediados de enero, así que los partidos nocturnos podrán volver cuando se reinicie el torneo.

Anoche, el directivo Carlos Sierra (foto) explicó la idea a los socios. Un grupo que no superará las 20 personas aportará la totalidad del monto de las cuotas que hubiera tenido que pagar de aquí en adelante hasta llegar a vitalicio.  De esa manera se dispondrá de un dinero que el club necesita ahora para cumplir con un objetivo muy importante: inaugurar el sistema de luces que merece un escenario tan grandioso como nuestro Estadio Gallardón.

"Todos sabíamos que el sistema que teníamos era deficiente. La obra empezó porque se cayó una columna en un temporal. Pero si no hubiese sucedido eso, habría sido necesario encararla igual. Ahora estamos muy cerca de tenerla y eso nos pone muy contentos", dijo anoche el presidente Pablo Paladino, después de la asamblea.

  

 

Viernes 28 de Diciembre de 2012 | Institucionales


subir