Volver con todo

De eso se trata. El Futsal quiere dejar atrás las tristezas del 2012 y arrancar el próximo año repleto de alegrías. El regreso a las prácticas está previsto para la segunda quincena de enero.

 

Descansa el cuerpo, pero no la menta. La cabeza de la familia del Futsal está puesta en el 2013. Tras un año con algunos altibajos, Los Andes quiere dar vuelta la página y transitar por un nuevo camino. El camino del éxito. Ojalá Lomas, ojalá…

La segunda quincena de enero será la fecha prevista para regresar a las prácticas. La primera parte de los entrenamientos estarán destinados a la preparación física y después vendrá el tiempo de los amistosos.

Y si de amistosos se trata, el Milrayitas tiene previsto organizar un cuadrangular de alto nivel en la Sede. ¿Equipo participantes? Por el momento no podemos decir más nada.

Por otra parte, en cuanto a las pruebas de jugadores, las mismas tendrán como protagonistas a chicos categorías 02` en adelante. Para consultas pueden comunicarse al coordinador Daniel Giannico al 1532780044.

Muchas gracias como siempre y apoyemos al Futsal en esta nueva ilusión que arranca. Vamos Los Andes.

 

Miércoles 26 de Diciembre de 2012 | Futsal Masculino


subir