Recursos propios

El último fin de semana, en una encuentro entre miembros de la CD, simpatizantes del club y allegados, se reunieron los fondos para afrontar la pretemporada del equipo profesional.

 

El último fin de semana, en un encuentro entre miembros de la CD, simpatizantes del club y allegados, se reunieron los fondos para afrontar la pretemporada del equipo profesional. Recursos propios para que todo salga de la mejor manera en el próximo semestre.

Los Andes ya tiene planificado lo que será un intenso trabajo ¿El destino? La primera parte arranca el 3 de enero en el Predio de Santa Catalina (ex Delfín) y luego, del 13 al 19, en el lujoso Centro de Formación Gabriel Calderon, ubicado en la localidad de Mariano Acosta, a 30` de la ciudad de Buenos Aires.

Este centro deportivo cuenta con 2 canchas de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 5 con iluminación artificial, 2 canchas de de fútbol 9, todas ellas con un excelente estado del campo de juego y 1 cancha de 20×30, con piso de arena, para desarrollar diferentes deportes.

 

Martes 25 de Diciembre de 2012 | Institucionales


subir