Piletazo

Otro día que quedará guardado para la eternidad. La inauguración de la pileta olímpica de la Sede fue con todos los honores. Gran concurrencia de la familia de Los Andes en este domingo 23 de diciembre inolvidable. Gracias.

 

Cuanto esperamos este día. Y llegó. La inauguración fue con bombos y platillos. Acompañó el tiempo, acompañó la familia de Los Andes. La pileta olímpica de la Sede robó miradas. Robó atenciones. De aquellos que llevaron adelante una lucha incansable para poder reestrenarla hasta los melancólicos que recordaban con emoción los años dorados de piletazo. “Hace décadas que no pasaba por acá”, rememora Mariano con carnet en mano. “¿Te acordás cuando veníamos en el 94`, Fede?”, le pregunta Cachi al Aimetta del medio. Así fue. Historias y más historias que se vuelven a escribir. Todo es felicidad. Lomas es felicidad. Domingo para la eternidad. 

Los Luna y los Fernández fueron los primeros en saltar a la pile. Las puertas abrieron cerca de las 9 y con el paso de la mañana se fueron sucediendo mates entre chapuzón y chapuzón. Mientras algunos remolones no querían sacarse los lentes de sol, el Grupo Sede ahí estaba. Cumplido ese sueño propio que alguna vez parecía lejano, Tomás, cámara en mano, retrataba las primeras imágenes del día. De frente, la bandera “La Sede de Los Andes”, se movía por inercia. En lo hondo, el escudo del CALA se regocijaba como nunca. El color y el calor empezaban a despertar.

Alrededor de las 14 llegó el clímax Milrayitas. Después del asadito, socios e invitados volvieron a la carga. Andrea, en la puerta, no paraba de “poner sellitos” post revisación. A un costado, Mario y Eduardo se turnaban para sacar las hojitas flotadoras que mostraban rebeldía. En el Snack Bar del entrepiso, el presidente Pablo Paladino y compañía agradecían tamaña concurrencia.

Y la tarde siguió. Con música de fondo, las chicas del Departamento de Damas levantaron la tribuna con el clásico Lomas es mi alegría y la Sede, por un momento, pareció el Gallardón. Algunos adentro del agua, otros afuera. La cuestión era estar. Y cantar, por supuesto. Así se recordaron a los vecinos de siempre y todos volvieron a unirse con el grito sagrado La Sede es Los Andes, La Sede es de Los Andes

El sol empezó a correrse, de pronto hizo contraluz con el trapo del Gordo Ginarte (imposible que no este presente) y la tarde se fue entre emoción y alegría. Los Andes recuperó un pedazo de su historia. Los Andes volvió a hacer historia. Agendemos este día: 23 de diciembre de 2012, Piletazo para la eternidad. Gracias familia Milrayitas por estar…

 


UN CLICK Y AL AGUA:  En este link podés conocer todas las tarifas del natatorio y la colonia de verano que se inaugura el próximo miércoles en la Sede.  http://www.clublosandes.com/?o=detalle_noticia&id=5405

 

PRE NOCHE BUENA: El día lunes la pileta estará abierta hasta las 16. Dale, brindemos en la Sede...
 

 

PROXIMAMENTE MAS IMAGENES DE ESTE DIA EN LA GALERIA DE FOTOS DEL SITIO OFICIAL

 

 

Domingo 23 de Diciembre de 2012 | Info Diaria

subir