Ahora en la Sede

El Lomasmanía se muda a la Sede Social. Por la semana de las Fiestas, el local estará abierto en días especiales. Viernes de 17 a 21 hs; sábado de 13 a 18 hs y domingo durante el horario de la pile. Te esperamos.

 

En funcionamiento. El Lomasmanía está a disposición de todos los socios y simpatizantes Milrayitas que quieran comprar sus regalitos para las Fiestas. Si no pudiste venir ayer, tenés revancha. En la Sede te esperamos con los brazos abiertos…

Abrimos juego. Viernes de 17 a 21 hs; sábado de 13 a 18 hs. y el domingo durante el horario de la pile. Sí, el Lomasmanía se muda a la Sede Social para que la familia de Los Andes se pueda dar el gusto en la víspera navideña.

Además del merchandising y la indumentaria oficial, podés comprar almanaques, la camiseta retro de Pepsi 94` (a un valor de $200) y otra joyita más que sale al mercado: una casaca de pique que se usó en 1960 (el precio es de $230).

Recordamos que todo lo recaudado será destinado a obras a realizarse en el club. Dale, con esfuerzo y entre todos, seguimos creciendo.

 

Viernes 21 de Diciembre de 2012 | Info Diaria

subir