Cierre sobre la pista

El sábado se llevó a cabo el Festival de Fin de Año de las chicas del Patín Artístico. Hubo coreo grupal y muestras individuales. Cientos de Milrayitas disfrutaron a lo grande.

 

El sábado fue su día. Las chicas del Patín Artístico cerraron el año como más les gusta: patinando y todas sonrientes. ¿Algo mejor que eso? Imposible. Gran cierre de año para una actividad que no tiene fronteras. Crece, crece y sigue creciendo.

Las Calitas volvieron a sacarle brillo a la pista. Además de la puesta en escena que nos regaló la profe Tamara con la coreo grupal, todas las nenas tuvieron su muestra individual. Vestidas a tono con los colores del club, las 48 Milrayitas ofrecieron una perfomance digna de destacar.

Llovieron aplausos y más aplausos de los presentes. Entre ellos del secretario Oscar Ferreyra, quien casualmente tiene a su hija Lourdes entrenando en nuestro equipo.

Como cierre del evento, la Subcomisión de Patín sorteó mini-electrodomésticos, días de spa y pases gratis para la temporada de pileta que se inaugura el domingo en la Sede. Que manera de despedir el 2012. Salud.


HORARIO DE VERANO: Durante las próximas semanas, los días de entrenamiento serán martes, miércoles y jueves de 9 a 13 hs en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 161)

 


Para consultas de la actividad pueden comunicarse con las coordinadoras Mariana (1565088182) y Paula (1569561520).
 

 

Jueves 20 de Diciembre de 2012 | Patín Artístico


subir