Compromiso y deber

Info importante sobre el pago de cuotas sociales. Les pedimos a nuestros asociados que por favor no descuiden el tema. Además, en caso de que no puedan acercarse al club, aprovechen el sistema Pagomiscuentas.

 

Entendemos que transitamos una época del año bastante complicada y la falta de fútbol influye. Pero recurrimos a la buena predisposición de nuestros socios para pedirles que no dejen de pagar sus cuotas sociales. Es un ingreso sumamente importante para la institución y principalmente, en este auge social que estamos viviendo.

Además el próximo domingo inauguramos la pileta olímpica en la Sede y para obtener los descuentos es condición fundamental contar con el mes de diciembre pago.

Recuerden que pueden hacerlo en forma personalizada en el Departamento de Socios del estadio Eduardo Gallardón (de lunes a viernes de 9 a 19 hs y los sábados de 10 a 13 hs) o bien a través del sistema Pagomiscuentas, tan simple y cómodo por estos días.

Por último, aquellos asociados que todavía deben cuotas y quieren normalizar su situación, tienen a disposición planes de financiamiento muy accesibles.

Para cualquier tipo de consultas pueden inscribir a socios@clublosandes.com o comunicarte directamente al 4282-6197


Muchas gracias y Felices Fiestas

 


Departamento de Socios del Club Atlético Los Andes

 

 

Jueves 20 de Diciembre de 2012 | Info Diaria

subir