Almuerzo de despedida

Integrantes de nuestro Departamento de Damas asistieron el último sábado al encuentro de fin de año de MACFUT. Estuvieron presentes más de 40 mujeres de los clubes más importantes.

 

Ellas también tuvieron su almuerzo de despedida. Integrantes de nuestro Departamento de Damas asistieron el último sábado al encuentro de fin año realizado por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol de AFA), en Puerto Madero. En representación del Club Atlético Los Andes asistieron Maria Laura Abbate, Liliana Allegretti y Graciela Pacios.

Como ya es una costumbre, alrededor de 40 mujeres de las instituciones más importantes de nuestro fútbol se reunieron el fin de semana para seguir afianzando el lazo entre los clubes. Además se le hizo entrega una plaqueta a Nancy Almirón, del Club Atlético Quilmes, por el 125° Aniversario del Cervecero.

Siempre hay una buena excusa para brindar. Esta tarde se llevará a cabo la reunión mensual en la Casa Mayor del Fútbol Argentino y después de ello un brindis especial por invitación del Presidente Julio Humberto Grondona.

 

 

Miércoles 19 de Diciembre de 2012 | Depto Damas

subir