Domingo: todos a la pileta olímpica

No falta nada. Mañana domingo abre la pileta olímpica. Y como queremos que estén en la inauguración, la entrada será gratis para socios y con precios especiales para invitados.

 

Un chorro de agua vale más que mil palabras. Pero nosotros pronunciamos una: emoción. Este domingo abre la pileta olímpica. Y como queremos que estén todos en el chapuzón inaugural, ese día la entrada será gratis para los socios con cuota al día y con precios especiales para invitados. No podés faltar. El horario, de 9 a 20.

El esfuerzo fue grande pero la pasión aún mayor. Resultado: este verano, después de mucho tiempo, tendremos pileta para los socios e hinchas de Los Andes y sus familias. Para agradecerte tu apoyo en este año tan especial - el de la recuperación de la sede- la Comisión Directiva y la Subcomisión Sede te convocan a venir este domingo a darte el gran gusto, con quién tengas ganas.

Para socios con cuota al día este domingo la entrada será gratis. Para invitados no socios, costará 20 pesos para mayores y 10 para menores. Todo dado para que no te pierdas el primer día de un gran verano en tu club.

Y acá te dejamos las tarifas del natatorio a partir del lunes. Y de la Colonia, que abre el miércoles 26: http://www.clublosandes.com/?o=detalle_noticia&id=5405

 

 

 

Sábado 22 de Diciembre de 2012 | Info Diaria

subir