Con todos los honores

La despedida de año para la familia del Baby Fútbol tuvo asistencia record. Cerca de 500 personas compartieron con nuestros chicos la entrega de medallas y trofeos. Un viernes bien Milrayitas.

 

Después de un 2012 cargado de alegrías, el Baby Fútbol tuvo su merecida entrega de trofeos. La Fiesta de Fin Año se realizó el último viernes en el Microestadio Eduardo Gallardón y alrededor de 500 personas le dieron un marco pocas veces visto. El gimnasio repleto, aplausos habidos y por haber, sorteos de camisetas y merchandising y una 99 que se retira con todos los honores. El telón cayó como esperábamos…

Escuelita y FAFI Federado. Los dos planteles robaron ovaciones. Unos por su gran perfomance en la Liga de Lomas de Zamora y los otros por el ascenso conseguido tras una difícil temporada en FAFI Capital. Y claro, cómo iba a faltar a la cita la Copa de Subcampeones. Nuestros chicos, de 99´ a 05´, aprovecharon para mostrar el premio con ganas y dejando en claro que en el 2013 van por más.

Por otra parte, vale la pena aclarar, en representación de la Comisión Directiva asistió el secretario Oscar Ferreyra, sorprendido por la gran concurrencia de público al evento.

Así cerró la familia del Baby Fútbol el año y ya se prepara para arrancar con todo el próximo 5 de febrero, día elegido para volver a los entrenamientos. Los esperamos. 

 

Martes 18 de Diciembre de 2012 | Baby Fútbol


subir