La Copa es nuestra

Este domingo se llevó a cabo la Fiesta de Premiación de ASBAL y las chicas de Infantiles recibieron el premio más preciado. En Lomas se consigue: Los Andes campeón Temporada 2012. Gracias chica por este regalo.

 

Este domingo fue el reconocimiento. El merecido reconocimiento. Los Andes asistió a la Fiesta de Premiación de ASBAL y nuestras chicas de Infantiles se llevaron toda la ovación. Ganadoras indiscutidas de la temporada, las dirigidas por la profe Pao Marín recibieron su trofeo individual y el más esperado: el grupal. La Copa de Campeonas. A mostrarlo con ganas. A levantarlo bien alto. 

El Polideportivo Municipal Almirante Brown latió al ritmo de una canción: Los Andes ya salió campeón, Los Andes ya salió campeón. Sí, de la primera a la última, todas las presentes se unieron en ese grito soñado. Después, a la hora subir al escenario, lo hicieron una por una. Antonella Lorenzo, Magali Lucero, Juliana Díaz, Mayla Russo, María Fernández y las hermanas Jéssica y Veronica Andrade. La única que no pudo asistir fue una de las figuras Florencia Romero, hija del técnico Cotón, de la Octava División de Villa Albertina.

Sin embargo, Flor nos dejó un mensaje propio de una Milrayitas. “Todavía no caigo que salimos campeonas. Para mí es algo especial porque yo soy hincha de chiquita. Transpirar esta camiseta es un orgullo. Los Andes es un club enorme y me re gusta”, contó ante los micrófonos del Sitio Oficial. A ella se sumaron Vero (“saber que fuimos campeonas es lo máximo”, reconoció), Camila (“fue algo muy lindo salir primeras”, definió) y Juli, una de las últimas en incorporarse (“yo empecé a jugar hace poquito y no pensé que tan rápido se nos iba a dar”, afirmó).

¿Una de las claves de este grupo? La unión, el compañerismo. “Somos re amigas entre todas y siempre salimos adelante juntas”, se identificó la arquera Magali. “Este es un equipo muy unido, de muy buenas jugadores y que a pesar de tener algunos altibajos siempre salió adelante”, agregó la goleadora Antonella. Por su parte, para Jessi, la perseverancia está por encima de todo. “Tuvimos algunas dificultades para salir campeonas, pero lo logramos. Es algo soñado para nosotras”, asumió con convicción. “El partido más difícil fue con Quilmes. Arrancamos mal y después en el entretiempo Pao nos dijo un par de cosas y es como que todas reaccionamos y pudimos ganar”, concluyó la 1 Lucero.

Domingos y más domingos de competencia hasta llegar a este fin de semana tan preciado. Nuestras Infantiles fueron reconocidas en la Fiesta de Premiación de ASBAL y alzaron con orgullo esa Copa que tiene un sello que quedará guardado por siempre: Los Andes Campeón 2012.

 

PARA DESTACAR: La Coordinadora Vanesa Luna fue distinguida por "su compromiso permanente con el bien de nuestro deporte”. Felicitaciones, Vane.

 

 

Domingo 16 de Diciembre de 2012 | Handball Femenino

subir