Gran cierre de año

Brillo y color en la Gala de Freedance 2012 de nuestras chicas que practican en la Sede. El evento se llevó a cabo el domingo pasado en el Auditorio Sur, de Temperley. Te esperamos en el 2013 para empezar a soñar.

 

Hace más de 15 años que la profesora Lorena Ledesma, conocida por sus alumnitas como Loly, se dedica a enseñar danza de una manera divertida y desestrucutura, cerrando todos los años con un broche de oro, que ya tienen nombre propio y se hace gritar, "La Gala". En esta mega muestra, las nenas y adolescentes se convierten en estrellas por una tarde, demostrando todo su trabajo anual, vestuarios pomposos, y la mejor tecnología puesta en escena para salir del estereotipo del común de las muestras de danza.

No fue la excepción este año, en el cual además de presentar a sus alumnas del Club Gimnasia y Esgrima de Lomas, incluyó en tres maravillosas coreografías, y especialmente principales, a nuestras chicas del Freedance, cuyas clases comenzaron a promocionarse este año a mediados de octubre, para reiniciar con todo en el mes de marzo del 2013. Esperando sumar a todas las niñas y adolescentes anticipandoles un año lleno de magia y movimiento.

Esta estelar Gala se llevó a cabo el último domingo en el mega complejo Auditorio Sur, de Temperley. Entre las 50 coreografías llenas de ritmo y energia y más de 300 personas brillaron nuestras estrellitas, Lourdes, Bianca y Coty de Infantiles “A” y Nataly Campos, Florencia Vainorius, Florencia Sayago y Camila Rios, de Juveniles.

Que más decir si este fue el debut maravilloso de las chicas, cómo será el próximo año. ¿Te lo vas a perder? Infórmate en la pagina oficial de facebook de Freedance Los Andes y empezá a soñar.

 


FACEBOOK OFICIAL DE LA ACTIVIDAD: http://www.facebook.com/freedance.losandes.7

 

Domingo 16 de Diciembre de 2012 | Info Diaria

subir