De festejo en festejo

La Sede se sigue rodeando de afectos y emoción. El último miércoles fue el escenario propicio para realizar la entrega de diplomas y medallas de los alumnos del Primario. Muy lindo todo.

 

El Salón Principal de la Sede volvió a respirar aire de juventud. El último miércoles se llevó a cabo la entrega de medallas de los alumnos de 6ºA y 6ºB del Colegio Ejército de Los Andes. Antes les habían tocado a los chicos del Secundario y el Jardín Bichito de Rojo, esta semana a ellos. Emotiva por donde se la mire.

El acto fue conducido por las Srtas. Lía y Mabel y contó con la presencia de la representante legal Graciela Speziale, quien agradeció a la Comisión Directiva por haber prestado las instalaciones y darle un “marco de gala” al evento.

Así, los homenajeados recibieron el diploma más esperado. Algunos de manos de docentes y directivos, otros de madres, padres y hermanos. Cada uno elegía quien quería que haga la distinción.

Como broche de oro, la flamante Directora de la Escuela Primaria, la seño Gabriela Piñeiro, improvisó unas sentidas para todos los presentes. La Sede tuvo otro día de emoción. Gracias.

 

Domingo 16 de Diciembre de 2012 | Area Educativa

subir