Juveniles on fire

Las Divisiones Menores jugaron este viernes un amistoso con el Seleccionado de San Vicente y Los Andes ganó en las tres categorías. Además, el miércoles será el último día del año para pruebas de jugadores.

 

La cita era este viernes. Las Divisiones Menores de Juveniles realizaron en horas de la mañana un amistoso con el Seleccionado de San Vicente y el entrenador Damián Timpani aprovechó para seguir probando jugadores. Todo el staff de técnicos estuvo presente. Como para que no se escape ningún detalle…

Y si bien el objetivo principal era ver juveniles en acción, desde el punto de vista de los resultados, el Rojo ratificó el gran trabajo realizado durante todo el año. Hubo goleadas de Séptima a Novena, con niveles superlativos. La Séptima aplastó a su rival 15-1, la Octava hizo lo propio por 13-0 y la Novena ganó 8-0.

Después de la jornada, el anfitrión San Vicente como gesto de cordialidad y camaradería entre los clubes le regaló un asado y una choriceada a toda la familia Milrayitas.


A ESTAR ATENTOS: El próximo miércoles será el último día del año para probar jugadores. Después en febrero viene la segunda etapa, la más importante. Las categorías 93`, 94` y 95` deben presentarse a partir de las 8:30, mientras que de 96` a 03` en el horario vespertino de las 14:30. Como siempre, la evaluación se realiza en el predio de Villa Albertina, ubicado en las calles Arlucea y Homero, Lomas de Zamora.

 


 

Viernes 14 de Diciembre de 2012 | Fútbol Amateur

subir